streamrus encoder

streamrus encoder 2

streamRus Encoder Gratis Envía tu señal de video punto a punto/multipunto

streamRus Encoder Gratis Envía tu señal de video punto a punto/multipunto

Sistema Operativo que convierte un PC con tarjeta BlackMagic, en un potente encoder de Televisión. Envía tu señal de TV hacia receptores sin cortes ni cuelgues.

Admite gran cantidad de entradas de video y audio

Las propias de la tarjeta Black Magic que usemos. Video: SDI-Optico, SDI, HDMI, YUV Componentes, S-Video y Compuesto. Audio: SDI-Optico, SDI, Analógico balanceado y sin balancear (2 canales), HDMI (hasta 2 canales embebidos).

El encoder de mejor calidad de video del mercado

A tan solo 1200 kbps consigue una calidad perfecta para broadcast en SDTV, y no requiere más de 2400 kbps para trabajar en HDTV. Esto permite ahorrar en ancho de banda y en tráfico acumulado mensual, que al final se traduce en ahorro económico.

Somos una pequeña empresa de programadores informáticos especializados en el área multimedia, compuesta por 2 desarrolladores de software, y ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos como Marca Blanca. No disponemos de red de ventas ni de distribución. Nuestro campo es la investigación y el desarrollo, y no la distribución ni las ventas. Por esto es por lo que ofrecemos nuestro trabajo como si de su Departamento de I+D se tratara. Liberamos a su empresa de tener que mantener un departamente de I+D. De esta manera podrá concentrarse en el mercado, nosotros le proveeremos con nuestros conocimientos y soporte técnico. Unase a nosotros y escriba su propio futuro.

Utilice nuestro software para crearse una empresa a partir de aquí. Monte sus propios equipos encoders y decoders de Radio o de Televisión y véndalos como un producto suyo. Ponga sus logos a los paneles, personalícelo y llámelo como quiera. Sus clientes solo podrán comprarle sus productos a usted.

Esto no es un software instalable bajo ningún sistema operativo. Esto es un sistema operativo en sí.

Olvídate de virus, cortes, cuelgues y demás. Utiliza nuestro software para conseguir la mejor latencia del mercado (menos de 1 segundo de latencia intrínseca).

Disponemos de un foro de ayuda en nuestra web. Entre y vea comentarios de otros clientes, o pregunte sus dudas en él.

streamrus encoder

Descargar

streamrus encoder 2